Comienza la Visita Pastoral a Ntra. Sra. de Araceli

El pasado 30 de enero, el Sr. Obispo comenzó la Visita Pastoral a la parroquia de Ntra. Sra. de Araceli en Córdoba. Los fieles recibieron con gozo a su Padre y Pastor.

El Sr. Obispo fue recibido por el párroco Manuel Moreno, quien le dio la bienvenida en nombre de la comunidad cristiana. Asimismo, Mons. Demetrio Fernández compartió unas jornadas junto a los fieles de la parroquia para conocer sus realidades eclesiales y animarles a progresar más cada día en el conocimiento de Cristo y su seguimiento.
El miércoles día 2 de febrero se reunió con diferentes grupos y visitó la Asociación Resurgir, donde se desarrolla una labor extraordinaria en la promoción de la mujer. Posteriormente, D. Demetrio Fernández tuvo un encuentro con la vocalía de liturgia y con un grupo de profesores de Universidad.
El día 4 de febrero, visitará a enfermos, a la Asociación "Córdoba Acoge", así como Sadeco y la Cmda. de la Guardia Civil. Este día concluirá con un encuentro con los grupos de catequesis, liturgia y universitarios.