Concluye la Visita pastoral a la parroquia de Ntra. Sra. del Rosario y Santa Beatriz de Silva

En la mañana del viernes 24, el Obispo comenzó su andadura por esta comunidad parroquial.

Tras ser recibido por el párroco, Juan Diego Recio, don Demetrio Fernández se dirigió a la escuela infantil “Los Compis”, al centro de diálisis y a la escuela infantil parroquial “El Rosario”. Igualmente, por la tarde, antes de presidir la misa de inicio de la visita a las 18:00h., el prelado conoció a los miembros de Cáritas de la parroquia y a los de animación misionera. Después de la celebración, se entrevistó con los grupos y feligreses de la parroquia, así como con los miembros de las Hermandades.

Fin de semana

La visita continuó el sábado 25 a partir de las 10 de la mañana, reuniéndose con Pastoral de la Salud, visitando a los enfermos y ancianos, conociendo a los acólitos y visitando la casa rectoral. Por la tarde, a las 16:30h. hubo un encuentro con todos los catequistas y seguidamente, con el grupo de liturgia. Todo ello, antes de presidir la celebración de la Eucaristía en la que 63 feligreses recibieron el sacramento de la Confirmación.

Finalmente, el domingo 26 la jornada se inició por la tarde, a las 16:30h., con un encuentro del Obispo con los jóvenes de la comunidad parroquial. Concluyó su andadura por este templo con una misa a las 19:00h. y una jornada de convivencia con todos los miembros de esta comunidad.