Comienza la visita pastoral a Aguilar

Durante los días 4, 5 y 6 de octubre el Obispo estará visitando la parroquia, los colegios, y se entrevistará con los grupos parroquiales.

Al comienzo del curso se inicia la visita pastoral del Obispo en la cual el pastor de la Diócesis tiene la oportunidad de acercarse a los feligreses así como de alentar a los párrocos. Durante el primer trimestre, don Demetrio Fernández comienza a recorrer el Arciprestazgo de Aguilar de la Frontera-Puente Genil y empezará concretamente, en la localidad de Aguilar.

A partir de hoy, día 4 y hasta el día 6 estará en Aguilar de la Frontera. El primer día, comenzará visitando la parroquia de Sta. María del Soterraño donde será acogido por los feligreses y el párroco, Tomás Palomares. A continuación, visitará el colegio Jesús Nazareno y el de María Coronel, irá al Instituto Ipagro y por la tarde, será recibido en el Ayuntamiento, inaugurará el recinto de actividades sociales de Aguilar y se reunirá con los grupos de Confirmación.

El segundo día, el prelado se reunirá con los catequistas, el grupo de Cáritas, Proyecto Hombre y la pastoral de la salud. También visitará a las hermanas del Convento de San José de RR.CC y mantendrá un encuentro con el grupo de Adoración Nocturna.

Ya el último día visitará la residencia S. A. R. Remedios, se reunirá con la Agrupación de Cofradías, presidirá la Eucaristía en la parroquia del Soterraño y será entrevistado por el canal comarcal. Más tarde, el día 11 irá también a los colegios Carmen Romero y Alonso de Aguilar, así como el Instituto Vicente Núñez.