El Obispo clausura el Congreso de Mariología

Con la intervención de don Demetrio Fernández se pone fin a esta semana de estudios mariológicos, desarrollada en la Casa Sacerdotal "san Juan de Ávila".

 

_MG_3813

En la mañana del viernes, 26 de agosto, ha culminado el Congreso de Mariología enmarcado en la LXVI Semana de Estudios Marianos organizada por la Sociedad Mariológica Española. Al diferencia con los días anteriores, se ha llevado a cabo tan sólo una ponencia a cargo del Obispo de Córdoba, centrada en el Año jubilar de la misericordia. En ella, el prelado ha hecho balance de lo que ha supuesto y ha profundizado en las perspectivas del mismo.

Con esta intervención se pone fin a toda una semana de estudios centrados en la figura de la Virgen María, donde los presentes han podido analizarla desde diversas perspectivas a través de un total de trece sesiones de trabajo, de la mano de expertos en la materia.

Con el lema "María Santísima, Madre de misericordia", este Congreso que por primera vez se ha llevado a cabo  en la ciudad, ha sido clausurado en el mismo lugar en el que se han llevado a cabo todas las ponencias, en la Casa Sacerdotal "san Juan de Ávila".