Clausura del curso en Atención Sociosanitaria de la Fundación “Santos Mártires”

Este curso se ha llevado a cabo gracias al convenio de colaboración firmado con Cáritas Diocesana.

La Fundación Diocesana de Enseñanza “Santos Mártires de Córdoba” ha clausurado el curso con certificado de profesionalidad en Atención Sociosanitaria a Personas dependientes en el Domicilio, en el que han participado 11 alumnos desempleados.

Este curso está autorizado por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, a través de las acciones formativas conducentes a la obtención de certificados de profesionalidad en la modalidad presencial y ha contado con apoyo de la financiación del Fondo Social Europeo.

También se ha impartido durante el curso escolar 2016/2017 un curso preparatorio para que otro grupo de adultos obtuvieran el Graduado en Enseñanza Secundaria Obligatoria por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Estas acciones formativas llevadas a cabo son fruto del convenio de colaboración firmado el pasado mes de noviembre de 2016, entre María Carbonell Peralbo, Directora de la Fundación, y María Dolores Vallecillo Fernández, Directora de Cáritas Diocesana, en el ámbito de la formación profesional para el empleo y mejora de la empleabilidad de las personas.