Ahora en la basílica-parroquia de San Pedro

El Obispo ha estado de visita pastoral del 5 al 8 de marzo.

Enmarcada en el arciprestazgo del casco histórico de Córdoba, el Obispo llega ya al ecuador de la visita pastoral y dedica tres días a la basílica-parroquia de San Pedro.

Don Demetrio Fernández fue recibido por el párroco, Antonio Jurado, y los feligreses el pasado 5 de marzo, y a continuación emprendieron su itinerario de encuentros y visitas a todos los grupos parroquiales. El Obispo se entrevistó con los profesores del colegio Sagrada Familia, celebró la eucaristía y se reunió con las hermandades de la Misericordia y del Socorro.

Al día siguiente, saludó a los alumnos del colegio Sagrada Familia, así como a los grupos vinculados a este centro. Posteriormente, mantuvo un encuentro con los Padres Espiritanos, y con los niños de primera comunión. Y concluyó la jornada por la tarde visitando a los enfermos y presidiendo la misa.

Finalmente, en la tarde del pasado domingo, el pastor de la Diócesis se trasladó a la ermita de Nuestra Señora del Socorro, y finalmente, se reunió con el consejo parroquial y Cáritas, concluyendo con la celebración eucarística.