Últimos preparativos para el Corpus Christi

El próximo domingo 29 de mayo, se celebrará la solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo. En la ciudad, la celebración comenzará en la Catedral a las 19:00h, presidida por el Obispo.

IMG_1393La solemnidad del Corpus Christi tendrá lugar el próximo domingo, 29 de mayo. La celebración en Córdoba comenzará en la catedral a las 19:00h., presidida por el Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández, y concelebrada por el Cabildo Catedral.

A continuación saldrá en procesión el Santísimo Sacramento entronizado en la Custodia de Arfe. En la procesión acompañarán a Jesús Sacramentado los sacerdotes de la Diócesis, los seminaristas, representantes de todas las hermandades y cofradías, los niños que este año han hecho su Primera Comunión, numerosos religiosos, miembros de la Adoración Nocturna.

El itinerario que recorrerá la procesión será: salida de la Catedral (Puerta del Perdón), Cardenal Herrero, Magistral González Francés, Cardenal González, Cruz del Rastro, Ronda de Isasa, Plaza del Triunfo, Torrijos, Cardenal Herrero, y Catedral (Puerta del Perdón).

Cartel-Corpus-Christi-2016-VºBº