CONTACTO

Celebración de la Fe

Festividad de San Francisco de Asís

El pasado día 4 de octubre, festividad de San Francisco de Asís, lo celebramos en nuestra parroquia. La celebración de nuestro primer titular comenzó con una verbena en el claustro el viernes 2, que se prolongaría hasta el domingo, y…

Arrancamos el curso: Catequesis de preparación para la Primera Comunión

ARRANCAMOS EL CURSO: CATEQUESIS DE PREPARACIÓN PARA LA PRIMERA COMUNIÓN A partir del 25 de septiembre a las 20:30, en el Catecumenium de la parroquia, reunión con los padres de los niños

Encuentro con el Sr. Obispo

El pasado domingo 21 de junio, las hermandades de las parroquias de la zona del casco histórico de la ciudad tuvimos un encuentro con el Sr. Obispo. Primero hicimos una visita al Palacio Episcopal. Posteriormente, a las 12:00, celebramos la…

Confirmaciones en la Santa Iglesia Catedral

El pasado viernes, día 22 de marzo, en la Santa Iglesia Catedral, de manos del Sr. Obispo, fueron confirmados un grupo de 29 personas de nuestra parroquia. Dicho grupo estaba compuesto por 9 jóvenes y 20 adultos. Cada uno de…

Celebra con nosotros la pasión, muerte y resurrección del Señor

Enlace de la Solemne Misa de Clausura del Obispo a nuestra parroquia

https://plus.google.com/110821944687171406436/posts/69n2m9PXVRo?cfem=1&pid=6129315124984451458&oid=110821944687171406436 https://mega.co.nz/#!kVBEQTpL!7vYenLjcc3Wb43Fc-AbXZTdl1AWYdM8fJZ1xmWk7z7Q

Crónica de la visita pastoral del Obispo. Inauguración y laudes

La Visita Pastoral del Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Demetrio Fernández González, Obispo de Córdoba, a la Parroquia de San Francisco y San Eulogio de Córdoba, comenzó el viernes 13 de marzo, a las 7:00 horas, con la celebración de…

Crónica de la visita pastoral del Obispo. Visita al Templo

Después del desayuno, los sacerdotes enseñaron al Sr. Obispo el templo y su rico patrimonio histórico artístico, presentándole el programa de visita cultural titulado “Parroquia de San Francisco y San Eulogio. Fe, historia y arte”; asimismo, le entregaron el “Inventario…

Crónica de la visita pastoral del Obispo. Visita al Museo Julio Romero de Torres

A las 9 horas, el Sr. Obispo y los sacerdotes se desplazaron hasta la Plaza del Potro, donde el Teniente de Alcalde de Cultura, la Directora de los Museos Municipales y otras autoridades, enseñaron al Sr. Obispo la Posada del…

Crónica de la visita pastoral del Obispo. Visita al Museo de Bellas Artes

A continuación, visitó el Museo de Bellas Artes acompañado por su Director, D. José María Palencia. Estas visitas le permitieron conocer el edificio del antiguo Hospital de la Caridad, donde tuvo su sede la Hermandad del Señor de la Caridad.