CONTACTO

Actividades parroquiales

Calendario actividades Adviento 2015

Verbena de San Francisco

Durante los días 2, 3 y 4 de octubre, por la festividad de San Francisco de Asís, uno de los titulares de nuestra parroquia, celebraremos la Verbena de San Francisco. Invitamos a todos los que quieran pasar un rato, como…

Perol para las parejas casadas en San Francisco desde 2010

Una zarza ardiendo que no se consume

Obra de teatro infantil que será representada el día 30 de diciembre a las 18:30 en el Catecumenium de la parroquia de San Francisco y San Eulogio de Córdoba. Actores: Manuel Blanco, Juan Pablo Castilla, Beatriz Fernández, Pablo Algaba, Carolina…

Coro Santa Ángela de la Cruz del Colegio María Inmaculada de Huelva

“El pasado domingo, como el año anterior, el Coro Santa Ángela de la Cruz del Colegio María Inmaculada de Huelva, vino a nuestra parroquia a cantarnos la Navidad. El Coro, compuesto por 60 niños de dicho colegio, como ya hiciera…

SI ESTÁS SOLO ES PORQUE QUIERES

Ya estamos funcionando a pleno pulmón en tu parroquia. Además de la catequesis de comunión y de adolescentes para la confirmación (miércoles a las 18:00 h.), catequesis del Camino Neocatecumenal para jóvenes y adultos (lunes y jueves a las 21:00 h.), catequesis con…

El Cardenal Müller en la parroquia de San Francisco

El pasado domingo, 28 de Septiembre de 2014, visitó nuestra parroquia el Cardenal Gerhard Ludwig Müller, prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe. Se encuentra en Córdoba para participar en el Curso de formación sobre San Juan…

El Simpecado de la Virgen del Rocío en nuestra parroquia

El sábado 20 se celebró la sabatina de la Hermandad de la Virgen del Rocío en nuestra parroquia. Tras salir en procesión desde su sede en la Iglesia de San Pablo, llegaron a nuestro templo entorno a las nueve de…

Gran misión

Como ya hiciéramos el pasado año, las comunidades neocatecumenales de la parroquia, el pasado domingo comenzamos a anunciar el Evangelio en la plaza de las Cañas, siguiendo la invitación del papa Francisco de ir a las plazas y a las…

Primer premio por segundo año consecutivo

Fruto de la Pascua, la Cruz de Mayo. Un año más toda la parroquia se unió en torno a la Cruz Gloriosa de Nuestro Señor Jesucristo. Y el resultado salta a la vista: de nuevo obtuvimos el primer premio otorgado…