CONTACTO

Noticias de San Francisco y San Eulogio

Y COMO ESTABA PREVISTO, EL PASADO LUNES, 9 DE ENERO, CELEBRAMOS A UNO DE NUESTROS TITULARES: SAN EULOGIO DE CÓRDOBA, MÁRTIR

Hermandades, comunidades Neocatecumenales, feligreses y seminario Redemptoris Mater pedimos la intercesión de San Eulogio para que, permaneciendo fieles a Dios, podamos un día gozar del cielo

VISITA DE SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS DE ORIENTE A NUESTRA PARROQUIA

Como cada año, sus Majestades los tres reyes de Oriente visitaron el día 5 de enero nuestra parroquia. La celebración consistió en, tras unas palabras de bienvenida del párroco a SS. MM. se proclamó el evangelio del día. Después el…

LA IMPRESIONANTE HISTORIA DE JOSÉ

Como cada año por estas fiestas de Navidad, un grupo de niños de nuestra parroquia, pertenecientes a las Comunidades Neocatecumenales, bajo la dirección de Javier Castilla, interpretaron la obra titulada La impresionante historia de José. Fue realmente una impresionante interpretación…

Villancico de la Orquesta Plectro en la Parroquia de San Francisco y San Eulogio

CONFIRMACIONES EN LA PARROQUIA

El pasado domingo, día 18, fueron confirmados un grupo de catorce personas. Tras un año de preparación, un grupo de adultos recibieron el Sacramento de la Confirmación de manos de D. Joaquín Alberto Nieva, delegado Episcopal. Rezamos a Dios por…

Peregrinación a Fátima

Del 10 al 12 de febrero. Organizado por la Parroquia San Francisco y San Eulogio de Córdoba

Hoja parroquia Iter Vitae Navidad 2016

Los pastores, personas sencillas y pobres, fueron al portal donde había nacido Jesús y se llenaron de alegría. Este cuadro de nuestra Parroquia, recientemente restaurado, representa bellamente esta alegre experiencia. La alegría de ver a Dios hecho un niño pequeño,…

CELEBRACIÓN PENITENCIAL DE ADVIENTO

Ven y prepárate al gran misterio del Nacimiento del Salvador!!! Miércoles, 21 de diciembre, 20.45 h., templo parroquial de San Francisco y San Eulogio

ENVÍO DE LA FAMILIA ESCRIBANO HIGUERA

El viernes, día 16, tuvo lugar en nuestra parroquia el envío del matrimonio compuesto por Gonzalo y Ana y de sus cinco hijos, Beatriz, Nazareth, Ana, Gonzalo y Javier. Ya fueron destinados y enviados por el Papa Francisco, el pasado…

NO TE LO PIERDAS!!

Como cada año en Navidad, los niños y jóvenes de nuestra parroquia representarán una obra de teatro. Esta vez será “La impresionante historia de José”, hijo de Jacob, personaje que prefigura al Niño que nacerá. Tendrá lugar en el Catecumenium…