CONTACTO

Noticias de San Francisco y San Eulogio

Dioramas sobre la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor

Desde hoy, viernes 24 de marzo, hasta el 23 de abril estarán expuestos en nuestra parroquia 10 dioramas con las escenas de la pasión, muerte y resurrección del Señor, cedidos por la parroquia de Santo Domingo, de Lucena. Es una…

24 horas para el Señor

Hoy desde las 19:30 h. hasta las 23:00 h., y mañana desde las 10:00 h. hasta las 13:45 h., secundaremos la iniciativa del Papa de realizar una jornada de oración y penitencia. Éste es el programa que seguiremos

ITER VITAE CUARESMA 2017

A todos nos gusta que nos den una segunda oportunidad cuando nos equivocamos. Para ello es necesario que podamos contar con esa nueva oportunidad que nos permita superar nuestros propios errores. Y se comienza admitiendo nuestra culpa. La Cuaresma que…

PROYECTO MANOS UNIDAS 2017

La parroquia de San Francisco y San Eulogio, comparte el proyecto IND/71673/LVII con varias parroquias de la capital y algunos pueblos. El proyecto es para la costa este de la India, en VIJAYAWADA junto al rio Krisna y muy cerca…

DÍA DE CONVIVENCIA DE LA HERMANDAD DEL HUERTO

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto de Córdoba realizó el día 5 de febrero una visita en Lucena a las Parroquias de Santo Domingo, San Mateo y la Capilla de Jesús Nazareno. En la…

Y COMO ESTABA PREVISTO, EL PASADO LUNES, 9 DE ENERO, CELEBRAMOS A UNO DE NUESTROS TITULARES: SAN EULOGIO DE CÓRDOBA, MÁRTIR

Hermandades, comunidades Neocatecumenales, feligreses y seminario Redemptoris Mater pedimos la intercesión de San Eulogio para que, permaneciendo fieles a Dios, podamos un día gozar del cielo

VISITA DE SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS DE ORIENTE A NUESTRA PARROQUIA

Como cada año, sus Majestades los tres reyes de Oriente visitaron el día 5 de enero nuestra parroquia. La celebración consistió en, tras unas palabras de bienvenida del párroco a SS. MM. se proclamó el evangelio del día. Después el…

LA IMPRESIONANTE HISTORIA DE JOSÉ

Como cada año por estas fiestas de Navidad, un grupo de niños de nuestra parroquia, pertenecientes a las Comunidades Neocatecumenales, bajo la dirección de Javier Castilla, interpretaron la obra titulada La impresionante historia de José. Fue realmente una impresionante interpretación…

Villancico de la Orquesta Plectro en la Parroquia de San Francisco y San Eulogio

CONFIRMACIONES EN LA PARROQUIA

El pasado domingo, día 18, fueron confirmados un grupo de catorce personas. Tras un año de preparación, un grupo de adultos recibieron el Sacramento de la Confirmación de manos de D. Joaquín Alberto Nieva, delegado Episcopal. Rezamos a Dios por…